Qué sabrá el ABC

El diario ABC publicó recientemente una nota donde decía descifrar “las 10 señales de una mujer cuando le gusta un hombre”. “UN HOMBRE”… ASÍ EN MAYÚSCULAS… La susodicha nota (periodismo serio donde los haya), contenía frases como la siguiente:

“Los investigadores aconsejan a los hombres que aprendan a mirar a las mujeres directamente. Ellas pueden analizar y descartar a un hombre solo con un vistazo”.

¡Vaya! ¡Según las teorías científicas tenemos poderes adivinatorios en los ojos! Seguramente no han querido nombrar de manera directa eso de “la intuición femenina” que por lo visto nos sirve para ligar pero no para hacer negocios. Por otra parte, lo de que miren a las mujeres a los ojos se agradece: hay quien te mira directamente al escote o hay quien directamente no considera a las mujeres personas como para mirarlas a los ojos. ¡Gracias al ABC por recordarlo! ¡Te debemos una!

Por otra parte, ¡no sabíamos que los investigadores estuvieran haciendo tareas tan importantes! Se agradece sumamente su heroico trabajo por las diferentes naciones. 

Hemos querido hacer nuestra propia nota bajo el mismo titular. Una nota la del ABC que, consideramos, insulta tanto a hombres como a mujeres como a monos ¡Esperemos que disfrutes de las claves y que ligues mucho!

me gustas
Eso es todo. Lo demás nunca es seguro…
Anuncios

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s