Rajoy anuncia lleno de entusiasmo que el machismo ya está superado

Feminismo Today. Tras haber renovado recientemente su optimismo asegurando que “a pesar de las dificultades, hemos logrado que los españoles puedan llevar una vida digna”; ahora el presidente de España ha vuelto cargado de buenas noticias para las feministas tras haber anunciando hoy en comparecencia de prensa que “el machismo está totalmente superado” y que “ya podemos salir todas a quemar bragas y sujetadores a tutiplén” para celebrar la buena noticia.

Estadillos de alegría y de pasión en las calles de España en esta foro recogida por Bob Mical.
Estadillos de alegría y de pasión en las calles de España en esta foto recogida por Bob Mical.

Ante las preguntas de las y los periodistas en torno a si dejará unos días aparcada la Ley Mordaza para poder llevar a cabo estas manifestaciones basadas en la espontaneidad, la maternidad elegida y los pipazos con las amigas, Rajoy ha afirmado que durante una semana –y bajo el fin de que la buena noticia se expanda por Europa- todos los ayuntamientos lucirán una bandera violeta de proporciones descomunales que anunciarán la ausencia de Ley Mordaza durante una semana para poder dejar que las feminista quemen contenedores.

La feminista nacional, Sonia Villanueva (más conocida en twitter por @mepicalaalmeja) ha manifestado hoy su entusiasmo bajo el hashtag #igualdadconseguidayupiiiii al que se han sumado numerosas asociaciones de largo recorrido del ámbito de la equidad como las Asociaciones que llevan el nombre de Victoria Kent que son muchísimas en España.

Euforia colectiva en la foto de Montecruz Foto.
Euforia colectiva en la foto de Montecruz Foto.

El presidente, preguntado por la prensa por los recientes asesinatos de mujeres en el Estado español, ha dicho alegremente y sin ocultar su entusiasmo por haber conseguido un estado de equidad y paz para las mujeres, que el hecho de que hayan sido hombres todos los que han ejecutado las acciones violentas puede clasificarse de “mera casualidad”. Asimismo, en cuanto a la llamada “brecha salarial” ha afirmado que “no existe tal brecha” ; a lo que la prensa ha respondido con vítores y aplausos y se ha tirado a la calle aliviada por no tener que soportar más el yugo del heteropatriarcado en sus cuerpos normativos.

España se convierte así en uno de los múltiples países que ha conseguido la igualdad suprema para mujeres y hombres sumándose a una larga lista que encabeza México, Colombia, Portugal y Marruecos.

8735166411_4b6c385eed_o
Las fuerzas armadas del aire celebran la victoria en un desfile nacional sin precedentes | Foto de El coleccionista de instantes.

Las feministas institucionales, por su parte, han declarado a Feminismo Today su preocupación diciendo que “a ver ahora quién les va a dar trabajo”. ForoCoches, sin embargo, ha mostrado su intención de darles un puesto digno en su web: “todas las zorras feministas tienen cabida aquí [y una imagen señalando un paquete]”, han insistido en un mensaje de solidaridad.

*Divertido ¿no? Hoy hemos conocido que otra mujer ha sido asesinada en Málaga. El machismo no es un chiste.

*Todas las noticias de Feminismo Today son falsas y se encuentran dentro de nuestro proyecto creativo llamado Factoría Género que, dicho de paso, también es falso.

Anuncios

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s