Las trabajadoras sexuales de Streamcloud denuncian que los anuncios no les dejan ver las series

Streamcloud
Ante la tan esperada nueva temporada de Juego de Tronos y el anuncio de nuevos capítulos de series como Orange is the new black, las trabajadoras sexuales de las ventanas emergentes de Streamcloud se han llevado las manos que les quedan libres a la cabeza al comprobar el número de veces que aparecen sus anuncios hasta llegar a la ventana donde se puede reproducir el dichoso capítulo en cuestión.

Su indignación va incluso más allá de la molestia visual ya que, han afirmado en declaraciones a Feminismo Today, “ni de coña ganamos tanto para las veces que aparece nuestro chichi en pantalla”.

“Madura y Casada salida….” insiste en que se ha dado demasiada relevancia a cada anuncio de manera que la experiencia del usuario se ve perjudicada. Por otra parte, la mujer que aparece dando brincos sin parar sobre un hombre [aunque él lleva puestos los pantalones], asegura que lo que realmente le molesta es que no puede ver las series en condiciones en streamcloud y que tiene que tragarse un montón de basura –otra vez- sólo para poder tener un segundo de entretenimiento.

Esta “doble jornada”- a mano y máquina- a la que se ven expuestas, les ha llevado a crear un sindicato de trabajadoras de ventanas emergentes de Streamcloud. Su principal petición es que o le suben los sueldos, o le bajan la jornada o le dejan ver las series o siguen follando gratis como toda la vida haciéndose amas de casa.

Amenazan con llevarse sus ventanas de la plataforma y poner unas nuevas de hierro forjado a un nuevo espacio para bajar series que se llamará Allmywindows donde los fans más acérrimos podrán ver las series con los anuncios fijos.

* Todas las noticias de Feminismo Today son falsas. Las ventanas emergentes de Streamcloud son reales.

Anuncios

1 comentario en “Las trabajadoras sexuales de Streamcloud denuncian que los anuncios no les dejan ver las series”

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s