La Lógica y el Sentido Común aplastan a 527 feministas en Facebook

Ocurrió en la mañana del pasado jueves. Tanto Lógica como Sentido Común han acabado casi sin escrúpulos con los argumentos de 527 feministas que paseaban con libertad insultante sus diferentes puntos de vista en la ya mencionada red social que, además, ha anunciando en estos días que el icono femenino de Facebook dejará de estar “a la sombra del masculino”.

Ante semejante pasarela de estupidez de la que el colectivo feminista hace normalmente gala con frases sin sentido real del tipo “las desigualdades siguen estando presente en las miradas y los modelos que nos proponen” o “la brecha salarial existente es inconcebible”; Sentido Común ha salido al rescate de la lógica usando argumentos analíticos de pensamiento complejo del tipo “pues no lo hagas” o “siempre estás igual, deja de quejarte”.

Tras este derroche de creatividad y capacidad de autorevisión y empatía, las feministas no han tenido más remedio que rendirse ante la sensibilidad contextual mostrada por su adversarios y el choque de realidad proporcionada. Después de todo, se han sentido aliviadas de que les muestren el camino tras lectura y análisis [algo que las feministas no suelen hacer] y revisión de sus vivencias y posicionamientos [algo que tampoco]. Así, han llegado al punto exacto que les llevará a la inmediata redención de todos sus pecados argumentativos.

05x2fg

De esta forma, después de quitarse el peso de sus ingratas gafas violeta, ahora logran ver la vida sin tanta carga negativa y usan palabras como “bonito”, “maravilloso”, “me parece bien”.

Tras este altercado, el orden se ha recuperado en las diferentes RRSS (incluida Facebook) y ahora todo el mundo se encuentra compartiendo frases de Paulo Coelho y enlaces de noticias machistas con títulos falsos no leídas previamente. La lógica, el sentido común, el periodismo, Facebook y Paulo Coelho han aplaudido esta valiente iniciativa.

640ijs

* Todas las noticias que colgamos en la sección Feminismo Today son “inventadas”.

**No tenemos nada en contra de Paulo Coelho.

*** La noticia sobre Facebook  y el icono femenino es cierta. Sin embargo, no entendemos cómo esta red social puede vender esto como un gran paso para la igualdad cuando sigue manteniendo páginas y grupos con clara apología de la violencia machista.

Anuncios

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s