Expertos aconsejan a las madres llevar a los padres de sus hijos en brazos

Expertos en estudios sobre la maternidad de la Universidad de Machachuche, han lanzado su último estudio sobre prevención y cuidados para la garantía de una futura vida sana y activa del bebé. Entre sus consejos más revolucionarios sobre la crianza, han destacado los innumerables beneficios que obtienen los bebés cuando sus madres, a la vez que los cargan a ellos, cargan a su progenitor en brazos.

Según Napoleón Buenoaparte, jefe de la planta de Maternidad del Hospital más prestigioso de la mancomunidad, la carga conjunta -nombre que recibe en la investigación- ayuda a establecer lazos entre padre e hijo; lo que mantiene el estado de bienestar del niño y previene de enfermedades. Para Buenoaparte, que la madre cargue en brazos a padre+hijo es una iniciativa que, asegura, le ayudará a evitar químicos y fármacos que, a la larga, merman la salud de los bebés.

Preguntadas por esta cuestión, las mujeres estadounidenses han expuesto en su mayoría su gran preocupación porque los cargadores actuales no incluyan una sección más grande para insertar a los padres. Asimismo, han mostrado su interés por evitar a sus hijos futuras enfermedades y por apuntarse al gimnasio para poder trasladar sin problemas a padre e hijo. “No queremos ser malas madres”, ha sentenciada Juani Smith.

1jujn9

Por su parte, las tiendas de productos especializados en lactancia, ya han tenido que preparar un adaptador para el pecho para prever la pedida del mismo por parte de los padres -a demanda- ya que este punto también se recoge en la investigación como un elemento que puede beneficiar al bienestar del niño.

La investigación ha irrumpido en las rutinas de las madres andaluzas que no han sabido cómo acogerse a la misma. Después de mucho pensar, el colectivo de madres libres de Coripe ha remitido a este medio a través de su representante Petri Juanola, una nota de prensa en la que afirman: “Lo hemos pensado y los va a cargar peneque”.

Tras esto, se han ido a la manifestación programada por el colectivo para generar carros que sustituyan a la figura paterna con abrazos virtuales y cambiador de pañales. Al otro lado de la manifestación, la policía ha tenido que evitar el altercado con un grupo de mujeres pro carga materna que han lanzado a sus bebés desde tirachinas gigantes como armas arrojadizas.

Según las mujeres pro carga materna, arrojar a los niños en tirachinas ayuda al desarrollo de la creatividad del niño e incrementa su bienestar emocional. Los niños -algunos de 14 años- tras ser mezclados entre la multitud, han agradecido tener, durante cinco minutos, unos momentos de independencia por lo que algunos han huido al centro juvenil de su ciudad y han pedido allí chupitos de leche en biberón y galletas.

……………………

*Esta noticia pertenece a la Sección de noticias falsas, Feminismo Today. Puede encontrar otras noticias falsas en los medios de comunicación convencionales. 

Anuncios

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s