El colectivo “Miss you Medievo” pide la incorporación de urnas rosas para que voten las mujeres

Feminismo Today. Tras haber puesto en marcha su polémica campaña publicitaria para la creación de un kinder sorpresa rosa para las niñas y otro azul para los niños, el colectivo “Miss you Medievo” ha vuelto a causar revuelo al pedir a la Junta Electoral española la incorporación de urnas rosas para que voten las mujeres bajo el fin de “separar los espacios mixtos” y no generar confusión en el género de las personas votantes.

urna-fucsia

Su presidente, Johnny Friego, ver urgente la separación de espacios al igual que ocurre con los aseos. Además, ha solicitado que en el apartado de las urnas dedicado a las féminas pongan un baño especial con un cambiador para facilitar las labores de cuidados de las mujeres votantes.

La Junta electoral ha desechado de inmediato la idea tachándola de “insensata”; pero no ha sabido explicar por qué en otros espacios esta misma iniciativa parece ser tan bien acogida. Por ejemplo, en los baños de absolutamente todos los sitios del planeta. UpyD ha sido el único partido a favor de la iniciativa, por una mera cuestión de colores corporativos. No obstante, han acabado comiéndose una breva en los comicios .

Los machistas dan la espalda a Albert Rivera

A pesar de haber hecho una campaña dedicada exclusivamente a su público objetivo, el colectivo de “Machos ibéricos” ha declarado –en un comunicado enviado a Feminismo Today- que las propuestas de Rivera son demasiado heteropatriarcales para su gusto y que, por ello, decidieron a última hora que no lo votarían.”Somos machos pero tenemos la Ley Orgánica Contra la Violencia de Género sobre nuestra mesita de noche. Es una biblia para nosotros”, han declarado.

Su presidente, que se llama también Albert Rivera, asegura que les ha costado diez años aprenderse la ley para marcar con sutileza los límites de su violencia para que ahora venga Rivera (el de Ciudadanos y no de el del colectivo) a hacerles el lío.

Sin embargo, el colectivo de hombres machos no quiere que el partido de Rivera se tome esto como un desplante ya que, afirman, les extenderá la mano en todo lo que, consideren, les beneficie para conseguir la igualdad real a la hora de ejercer la violencia y que no sólo unos pocos privilegiados, como ellos, puedan ejercerla con libertad.

Rivera, tras un cabreo monumental por skipe, les ha dicho que ya no habrá jamones en navidad ni cestas de vinos y que el BBVA les va a retirar la subvención que les había prometido para sus talleres de “neo-masculinidades”.

Fuentes cercanas aseguran que Rivera se dirige en estos momentos a su casa con la única llave que, por ahora, le permite decidir algo: la de su casa.

Adjuntamos reacción de la muñeca de una niña feminista al creer que Rivera ganaría las elecciones

*Hay elementos en esta noticia que no se corresponden con la realidad pero nos cuesta detectar qué hechos son reales y cuáles no. Lo de la urna no es cierto. Lo de que hay baños separados por sexo sí es cierto. Lo de Rivera… pues a ver… depende. En todo caso, las noticias de Feminismo Today son igual o más falsas que las que lees en los medios convencionales. 

Anuncios

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s