Campaña “Un abanico de posibilidades”

 

Desde Equiláteras estamos convencidas del poder que tienen las pequeñas acciones en la construcción de un mundo mejor. No podíamos quedarnos quietas y desde nuestras modestas capacidades hemos querido sumarnos a la iniciativa de nuestrxs compañerxs de la Asociación Pachamama. 

Ya está todo organizado y una de nuestras Equiláteras se va los próximos meses con la Asociación solidaria para el desarrollo PACHAMAMA al campamento de Katsikas (Grecia) para ayudar en los campamentos de refugiadxs, atendiendo así a emergencias médicas y llevando productos de primera necesidad como medicamentos y artículos de higiene personal. Esta campaña es totalmente autogestionada y para ello estamos apoyando varios eventos que a lo largo de este verano se van a ir celebrando en la provincia de Cádiz para recaudar fondos económicos y poder aportar la máxima ayuda posible. 

EVENTO "UN ABANICO DE POSIBILIDADES" 
definitvo WhassapEl primero de estos eventos tendrá lugar en el bar Nautilus (Paseo marítimo, 16, Cádiz) este viernes, 22 de julio, de 17 a 22 horas. Bajo el lema “Un abanico de posibilidades” te invitamos a comprar abanicos y a sacar la parte creativa que todas las personas llevamos dentro decorándolos como más te gusten. Compra y regala a tus amistades, el verano viene caluroso y te lo agradecerán. Cada abanico cuesta 4 € y lo puedes comprar allí o contactarnos para que te guardemos alguno. 

CAMISETAS "#NOBORDERS" 
camisetas
Así mismo, Pachamama ha diseñado estas preciosas camisetas para recaudar fondos para la misma causa. Las hay en varias tallas y colores y solo cuestan 10 euros. 

Estamos felices de apoyar esta iniciativa. En situaciones de emergencia social, sabemos que las mujeres sufren especialmente la vulnerabilidad y aunque nuestro alcance es limitado queremos llevar en persona profilácticos y otros anticonceptivos, compresas y medicamentos que contribuyan al bienestar y salud sexual y reproductiva. 

Para apoyarnos, pásate por el Nautilus o escribe:
asociacionsolidariapachamama@gmail.com

equilateras@gmail.com 


 

Anuncios

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s