¿QUIÉNES SOMOS?

EQUILÁTERAS es un proyecto asociativo de acción y reflexión social. Su misión es la consecución de una sociedad equitativa partiendo del género y el feminismo como categorías transversales e irrenunciables desde las que pensarse.

Estamos convencidas de que cada persona es un ser creativo que puede aportar su sello al discurso. Los discursos no sólo se reproducen: podemos crearlos. ¡Ésa es nuestra gran ventaja en la lucha contra inequidad por razones de género!

Nuestras palabras preferidas son

JUGAR+CREAR+DISFRUTAR+BAILAR

La Asociación nace de la mano de profesionales con amplia experiencia provenientes de diferentes disciplinas que, unidas por sus inquietudes feministas y sus estudios en género, apuestan por un proyecto desde el conocimiento, la experiencia y la creatividad.

Son socias fundadoras de Equiláteras: Mar Gallego (periodista), Liza García (investigadora social), Arantxa Sánchez Robles (investigadora) y María Cortijo (socióloga). Todas ellas con formación amplia en cuestiones de género y feminismo.

¡Conoce al equipo actual de Equiláteras!

Equiláteras, aunque es una asociación de carácter estatal, realiza sus acciones presenciales en Cádiz. Al menos hasta ahora.

¿Quieres conocernos más?

Accede a nuestro dossier de presentación 

¡Y Síguenos a través de nuestras RRSS!


2 comentarios en “¿QUIÉNES SOMOS?”

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE LA INTERDISCIPLINARIEDAD PUESTA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD EN EL ABORDAJE DE LAS DIFERENTES TEMÁTICAS DE ESTE GRAN PROYECTO.EXITOS

¡Queremos escucharte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s